La última película de James Bond podría ver retrasado su estreno hasta 2021

La Opinión

La esperada cinta “No Time To Die”, la última en la que Daniel Craig se enfundará en el elegante esmoquin del agente 007, podría tardar aún más de lo previsto en llegar a los cines de todo el mundo, y eso que el estreno de la película de Cary Fukunaga ya fue aplazado recientemente como consecuencia de las medidas de confinamiento ligadas a la crisis sanitaria del coronavirus.

Según el diario Daily Mail, es probable que la nueva entrega de la saga no pueda ver la luz en noviembre, después de que su lanzamiento inicial de abril fuera cancelado, a fin de evitar un notable batacazo en taquilla, con las pérdidas económicas que ello supondría, ya sea por una hipotética cautela de los espectadores o por las restricciones de aforo que quizá permanezcan en vigor dentro de seis meses.

“Si se tiene que posponer hasta el año que viene, que así sea. Hay cientos de millones de dólares invertidos en este filme y habrá que estrenarlo cuando el público sienta que es seguro volver al cine. Pero es una decisión dura de tomar y habrá que considerar todas las variables”, ha asegurado un informante, supuestamente vinculado a la millonaria producción, en conversación con el rotativo británico.

Por otro lado, uno de los problemas que traería consigo un posible estreno de la película en 2021, como ha indicado la misma fuente, reside en la competición adicional que tendría que afrontar ‘Sin tiempo para morir’ si coincide en cartelera con otros ambiciosos proyectos del cine de acción, concretamente ‘The Eternals’, de la factoría Marvel, y ‘Ghostbusters: Afterlife’, el esperado regreso de los míticos cazafantasmas.

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.