La separación de Casper Smart la motivó a tomarse un tiempo sola

Jennifer Lopez admite que tenía que estar sola

Jennifer Lopez se encuentra como el arroz blanco, en todas partes, por la promoción de su nuevo film “The Boy Next Door”, que también produjo. La estrella aparece en la tapa de la revista People y en la entrevista que acompaña fotos con sus hijos admite que ya le tocaba tomarse un tiempo sola y olvidarse del romance, aunque acepta que espera que su cuento de hadas se haga realidad.

“Tenía que hacerme el compromiso de estar sola, sin coquetear, sin posibilidades de nada. No chicos de ninguna manera, forma o circunstancia… Nunca he estado sola”, admitió a la publicación.

Tras la ruptura con Casper Smart, con quien inició un noviazgo tras pocos meses de su separación de Marc Anthony, la mujer de 45 años comenzó a examinar su patrón romántico y filosofía de ‘un clavo saca otro clavo’. “Siempre he encontrado mi consuelo en otra persona. En lugar de darme tiempo para sanar y estar por mi cuenta, tenía tanto miedo de estar sola que siempre pensaba: ‘Ok, alguien más llegue para ayudarme a olvidar que estoy pasando tanto dolor’”.

La reveladora entrevista estuvo acompañada por hermosos retratos de los mellizos Emme y Max, de seis años, en su mansión en Los Ángeles. Tras confrontar su terror de estar sola al no involucrarse con nadie más inmediatamente tras su pasada ruptura en mayo 2014, J.Lo se encuentra preparada para enfrentar otros retos. “Al final del día el amor es lo mejor. Pero descubrí que no puedo obtenerlo de nadie más, es el amor dentro de mí, para mí, el que me ayuda a superar las cosas”.

Claro, por muy complacida que se encuentra de tomarse unas vacaciones de los hombres, esto no significa que ahora será célibe. “Todavía creo en el cuento de hadas. Mientras más trabajo en mí misma, más oportunidad me estoy dando para compartir una relación profunda y significativa que pueda hacer que mi cuento de hadas dure para siempre”.

En la actualidad ella admite que está abierta a la posibilidad de salir con alguien, pero se ha prometido que tomará las cosas con calma y que, en realidad, “no estoy buscando nada”.

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.