La policía británica se ha puesto manos a la obra. Tras el atentado en Londres en London Bridge en el que ha habido siete víctimas mortales y que ha dejado a Reino Unido en «Estado De Shock», la zona de Barking, al este de Londres, ha sido acordonada y ya han sido detenidas 12 personas en Barking relacionadas con el atentado.En el momento del atentado, los tres de los atacantes murieron al ser abatidos por la policía y ahora se está tratando de identificarlos.

La primera reacción de las autoridades británica ha sido desarrollar una operación policial entorno a la dirección de uno de los atacantes de London Bridge. En la zona, acordonada en bloque por los policías, se han escuchado explosiiones, pero estas estaban totalmente controladas por las autoridades.

Además, ‘The Guardian’ recoge el testimonio de una vecino de la zona, donde se emplaza la operación policial, en el que describe a uno de los autores como un hombre «delgado y barbudo de unos 25 años, casado y con un hijo de no más de 2 años». Y del que se cree que es de origen Pakistaní.

La testigo afirma al diario británico que ha identificado a su vecino gracias a la fotografía del autor del ataque que circulaba la madrugada del domingo en el Mercado de Borough, donde el hombre yacía muerte tras haber sido abatido por la policía.