El tatuaje de Justin Bieber no ha gustado mucho a sus fans

 

Que Justin Bieber es un adicto a la tinta no es ningún secreto. Han pasado siete años desde que el canadiense se hiciese su primer tatuaje, un águila en el pecho, y ahora cuenta con más de cincuenta.

Parece que Justin tiene el objetivo de pintar toda su piel y, oye, lo está consiguiendo. De hecho, este fin de semana, lo ha dedicado exclusivamente a cubrir todo su torso de tinta.

Vamos, que si pensáis que vais a volver a ver un centímetro de color carne de cintura para arriba en su cuerpo, estáis muy equivocados.

El cantante de Sorry ha compartido, a través de su cuenta de Instagram, el resultado final del tatuaje. ¿El resultado? ¡Aquí lo tienes!

Para ello, Bieber ha estado más de 26 horas, a lo largo de tres días tatuándose.

¿Y quién ha sido el encargado de ello? Ni más, ni menos que Keith “Bang Bang” McCurdy. ¿No te suena de nada su nombre? Pues se trata del tatuador de las estrellas. Por sus manos ha pasado Rihanna, Cara DeLevingne o Katy Perry.

Keith ha estado tres días en casa de Bieber, compartiendo en su propia cuenta de Instagram parte de su trabajo.

Aunque Bieber está muy orgulloso del resultado, parece que a los believers no le ha gustado tanto. Muchos de ellos lo animan a que vaya corriendo a quitárselos. ¿Les hará caso?

Cada vez queda menos superficie sin tinta en el cuerpo de Bieber, ¿acabará tatuándose también el rostro?

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.