Anuncios
Harry y su esposa Meghan Markle.

Se desploma la popularidad de Meghan Markle y el príncipe Harry en el Reino Unido

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle siguen en el ojo del huracán tras su explosiva entrevista con la reconocida presentadora de televisión Oprah Winfrey, en la que hablaron abiertamente de su separación de la familia real y su supuesto racismo.

 

Una encuesta de YouGov mostró que los británicos consideran que monarquía afronta su peor crisis de este siglo y parecen darle la culpa a Harry y Meghan.

El 48 por ciento de los 1,600 encuestados manifestaron una opinión negativa del príncipe, lo que se traduce en una caída de 15 puntos respecto a la semana anterior, reportó. En cuanto a su esposa, el 58 por ciento tenían una opinión negativa de la estadounidense y solo tres de cada 10 personas positiva.

Esta encuesta, al igual que otros sondeos realizados después de la entrevista con Oprah, refleja divisiones de opinión generacionales. La mayoría de los participantes de entre 18 y 24 años apoyan a la pareja, mientras que pierden un mayor respaldo entre los mayores de 65.

El otro miembro de la familia real que ha visto descender su popularidad en los últimos días es en príncipe Charles, el padre de Harry, quien pasó de tener una opinión positiva del 49 por ciento al 42 por ciento.

A mucha distancia se encuentra la reina Isabel, que a sus 94 años goza de un índice de aprobación del 80 por ciento, y su nieto el príncipe William, que con su esposa Kate Middleton alcanzan un 75 por ciento.

En la entrevista televisada el pasado domingo, Harry y Meghan confesaron que la relación con la familia real es casi inexistente desde que abandonaron el Reino Unido el año pasado.

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios