Anuncios
El Pachá, Danilo y John Berry.

John Berry responsabiliza a Danilo de la situación de rechazo vive El Pachá

Por Luis Hidalgo.

El comunicador y comentarista Jhon Berry mostró preocupación por la actual situación que está pasando su amigo Frederick Martínez (El Pachá) luego de ser retirado su espacio sabatino “Pégate y Gana con El Pacha” de Teleradio América.

Medios de comunicación (Chat) en las redes sociales y seguidores aseguran que Gonzalo Castillo, Danilo Medina, Simón Lizardo y otros dirigentes del PLD a quienes él apoyaba lo dejaron solo.

“El día de hoy me levanté a las 2:05 de la tarde y vi que el programa del Pachá no está en el aire, lo llamé; señores, ¿ustedes saben por qué el programa no está en el aire? Por la no publicidad. Ese muchacho está cargando con una nómina muy fuerte. Yo no estoy guapo con el canal de Teleradio América, yo estoy guapo con el PLD, yo estoy guapo con Simón, yo estoy guapo con Danilo, yo estoy guapo con Margarita, yo estoy guapo con toda esa gente del carajo; que usaron ese muchacho y lo metieron en una vaina. Yo lo decía, compadre el hablar de política es una financiera que cobra altos intereses. He ahí el problema. Se cargaron de cuarto, quedaron ricos, pero lamentablemente a Pachá lo dejaron con una mano alante y otra atrás”, dijo Berry en su comentario por YouTube.


“Hoy, el gobierno de Luís Abinader (presidente oiga esto) no le dan la publicidad porque creen que usted puede destituir a un funcionario que ayude a Pachá. Si es por audiencia, debería tener la publicidad más cara de este país, porque es el que más se ve. ¿Usted sabe lo que pasa presidente? Todo el que le decía de todo a usted, a su familia y a todo el mundo, tiene el doble de la publicidad que le daban y son peledeístas. Entonces yo no entiendo este odio. Pero vamos a quitarle culpa al gobierno, ustedes le dan publicidad al que ustedes quieran; yo estoy hablando del PLD”, agregó Berry.

“Pachá vete el lunes a la procuraduría y somete por estafa a Danilo Medina y a todo su compinche. Te tumbaron, te tumbaron. Suelta la política de tu boca y aprovecha ahora cuando vuelva a la televisión y saca toda esa partida de guaremate y mujeres sin talento que tú tienes ahí” le recomendó el popular comentarista.

“¡Coño Danilo, diablo que abusador!, tú tienes unos testículos del tamaño de este celular Danilo. ¡Mierquina!, ¿dónde está Simón Lizardo? Que ese tipo yo le decía lambiscón al Pachá. Señores, el programa de televisión y YouTube ha sido tumbado por la gente del PLD, Pachá. Y todavía usted tiene la poca vergüenza, compadre, de defender algunos de esos herejes. ¡Diablo presidente! es un activo El Pachá, independientemente a todo, es el más popular de este país en este momento. Gómez Díaz tiene todos los cuartos del mundo y sus programas no se ven ni un 1% como se ve el de Pachá. Estoy hablando aquí hace mil años, no habló más del tema”, finalizó Jhon Berry.

Anuncios

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.