Jennifer Lawrence bebió demasiado en su primera escena íntima

Lawrence ha admitido recordar lo nerviosa que estaba en aquel momento, al grabar su primera escena de sexo. El compañero con el que se iba a estrenar fue Chris Patt en Passengers, la película que ambos protagonizan. Ella lo recuerda como algo muy extraño: «Fue mi primera escena de sexo y fue muy extraña. Fue muy rara», asegura la actriz.

Pero la exclusiva no queda ahí, sus confesiones fueron mucho más allá, hasta el punto de contar como hizo para suavizar aquella extraña situación. La oscarizada actriz tuvo que recurrir a la bebida para hacer aquel momento algo menos violento: «Me emborraché muchísimo. Pero luego eso me llevó a tener más ansiedad cuando llegué a casa porque estaba como ‘¿qué he hecho? No lo sé», dijo.

Pero la preocupación de Lawrence no quedaba aislada en su embriaguez, también le rondaba la cabeza que Chris Patt, su compañero, estaba casado: «Y él está casado. E iba a ser la primera vez que besaba a un hombre casado, y la culpa es la peor sensación que tienes en el estómago. Sabía que era mi trabajo, pero no podía decirle eso a mi estómago», añadió.

¿Qué hacer en un momento así? Jennifer acudió a su mayor confidente: su madre. Y es que no hay nadie como una madre para hacerte confiar en ti misma y sacar agallas. Lawrence, responsable y buena actriz como es, quería que resultara lo más real posible pero sin embargo, otra parte de ella la frenaba a continuar con dicha escena: «Era muy vulnerable, y no sabes qué es demasiado. Quieres hacerlo real, quieres que todo sea real, pero entonces… Ha sido cuando más vulnerable me he sentido en mi vida», contó a The Hollywood Reporter.

 

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.