François Hollande, presidente de Francia

Hollande declara el Estado de urgencia y ordena el cierre de las fronteras

El presidente de Francia, François Hollande, ha convocado para esta medianoche un Consejo de Ministros extraordinario para analizar los múltiples atentados simultáneos que se han producido en París, en los que han muerto varias decenas de personas, según informan los medios franceses.

El presidente francés ha decretado el estado de sitio y el cierre de fronteras en todo el país para detener a los terrorista. Hollande ha asegurado que van a tomar todas las decisiones necesarias para detener a los autores de estos atentados. Hollande ha señalado que el terror “nunca nos vencerán” y que son momentos difíciles. El presidente francés se recordado a las familias de las víctimas y ha pedido “unidad y sangre fría”.

“Francia debe ser grande y debemos llamar a la responsabilidad”, ha señalado Hollande que ha pedido a su pueblo no caer en el miedo que quieren sembrar los terroristas. “Tenemos que seguir con las operaciones, algunas son difíciles”, ha dicho Hollande que decretado la alerta en el país. “Os pido toda la confianza en nosotros. Se hará todo lo necesario para que esta nación luche contra los terroristas”, ha añadido el presidente francés.

 

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.