Anuncios
El presidente de la entidad, doctor Octavio Ramirez

Fundación llama a trabajar para corregir debilidades del sistema judicial

Santo Domingo.-La Fundación Dominicanos de Buena Voluntad llamó al Poder Judicial a actuar con responsabilidad, decisión y firmeza ante los últimos hechos que han escandalizado a la sociedad dominicana.

El presidente de la entidad, Octavio Ramirez, citó entre los casos que han empañado la institucionalidad del país y que deben ser enfrentados por la justicia, la desaparición de más de mil quinientos kilos de cocaína de la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional, la violación a la Ley de Migración por el éxodo masivo de haitianos indocumentados que ingresan a territorio dominicano, así como la construcción de un complejo de viviendas para haitianos ilegales en Puerto Plata.

Asimismo, Ramirez consideró que se debe trabajar en la revisión y adecuación del aparato judicial, con el fin de corregir las debilidades que existen en ese estamento del Estado.

El jurista reconoció el avance que ha tenido el país en materia judicial, no obstante consideró que hay retos que deben ser enfrentados con transparencia y firmeza para mantener la estabilidad del orden jurídico.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios