Anuncios
Los relevistas de los Orientales han tirado 16.2 entradas y no han permitido carrera todavía

Estrellas y Gigantes pelean por liderato Round Robin

Las Estrellas (3-1), lideran el Round Robin, empatadas con los Gigantes del Cibao (3-1), sus rivales de este viernes (7:30 p.m.), en el Estadio Tetelo Vargas.

Los lanzadores relevistas de las Estrellas Orientales no permitieron carrera en los primeros cuatro partidos del club en el Round Robin o Serie Semifinal que se reanuda este viernes

Los relevistas de los Orientales han tirado 16.2 entradas y no han permitido carrera todavía, en la segunda fase eliminatoria, en la cual se definirán los dos equipos que se disputarán el campeonato, en la Serie Final.

Los hombres del bullpen del equipo verde han permitido tres hits, con 12 ponches propinados y siete bases por bolas concedidas.

En el primer juego del también bautizado “Todos Contra Todos” tiraron 4.0 entradas en blanco, de un hit, frente a los Toros. Con tres ponches y tres bases por bolas. Ganaron el juego 6-0.

En el segundo partido, los “bomberos orientales” apagaron el ímpetu de los Gigantes del Cibao con 3.0 entradas en blanco. Permitieron un hit. Poncharon tres y no otorgaron boleto gratis. Los Gigantes ganaron el juego 4-1, después que hicieron cuatro carreras en la primera entrada, frente al lanzador abridor, Esmil Rogers (0-1), quien tiró 5.0 entradas.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.