Anuncios
Wilkin Castillo conectó cuadrangular y sencillo en el triunfo de ayer ante los Gigantes

Estrellas se aproximan a la final

San Pedro de Macoris.-.  Las Estrellas Orientales obtuvieran una fácil victoria de 7-1 sobre los Gigantes del Cibao, consolidándose en la segunda posición del todos contra todos del torneo de béisbol profesional dominicano, dedicado In memorian a Carlos Manuel -Pilindo-Bonetti, en opción a la copa Banco BHD.

El zurdo Marlon Arias lanzó seis entradas y dos tercios de una sola carrera para que los Orientales derrotaran a los Gigantes.

Arias estuvo imbatiable en seis entradas y dos tercios enfrentando 23 bateadores, aceptó tres hits, no otorgó transferencia y ponchó seis rivales.

El relevo de las Estrellas estuvo efectivo en los brazos de Edgar García y Randy Boone, quienes no permitieron anotaciones en dos entradas y un tercio.

El serpentinero derrotado fue el derecho Bryan Rodriguez, quien permitió tres carreras, con cinco incogibles en tres entradas y un tercio.

Con su triunfo, las Estrellas colocaron su record en siete victorias y seis derrotas asentándose en el segundo puesto clasificatorio del round robin, mientras que los Gigantes, que habían ganado seis encuentros seguidos, pusieron su foja en 10-3 todavía en la primera posición del standing.

Las Estrellas marcaron una carrera en la tercera entrada.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.