Anuncios
Kevin Durant (35) del Thunder de Oklahoma City dispara frente a Rasual Butler de los Wizards de Washington

Oklahoma City Thunder vence 109-102 a los Washington Wizards

Kevin Durant anotó 34 puntos para ayudar al Oklahoma City Thunder  vencer 109-102 a los Washington Wizards ayer viernes por la noche. Durant acertó 12 de 18 tiros de campo en apenas 32 minutos en la duela, incluidos 4 de 7 desde la línea de triples. El miércoles marcó 44 puntos en el triunfo de su escuadra en tiempo extra ante los Phoenix Suns.

Russell Westbrook contribuyó con 22 puntos y seis asistencias para el Thunder (17-17), que llegó a porcentaje de .500 por primera vez en la campaña.

Oklahoma logró promedio de efectividad de 53% en tiros de campo y obtuvo su cuarta victoria en los pasados cinco partidos.

Bradley Beal logró 21 puntos y 10 rebotes para Washington, que ha caído dos veces en forma consecutiva. Andre Miller agregó 15 puntos, su mayor cifra de la campaña. Por los Wizards, el brasileño Nené Hilario tuvo 12 puntos y siete rebotes.

Dallas 119
Boston 101


BOSTON

Rajon Rondo anotó los primeros 10 puntos de los Dallas Mavericks en su regreso a Boston para finalizar con 29 tantos, su cifra más alta de la temporada, para guiar a Dallas a una victoria 119-101 sobre los Boston Celtics.

Rondo impuso una marca personal con cinco triples y también tuvo seis rebotes y cinco asistencias en su primer juego en el TD Garden con uniforme de un equipo rival. Los Celtics en reconstrucción cambiaron a su base cuatro veces invitado al Juego de Estrellas a Dallas el mes pasado.

Monta Ellis anotó 22 puntos, Dirk Nowitzki tuvo 17 y Tyson Chandler descolgó 16 rebotes para ayudar a los Mavericks a conseguir su cuarto triunfo en fila.

Avery Bradley tuvo 22 tantos por los Celtics, y Tyler Zeller tuvo 17 unidades y 10 tableros.

Por los Mavericks, el dominicano Charlie Villanueva tuvo tres rebotes en ocho minutos.

El puertorriqueño Jose Juan Barea consiguió dos puntos y una asistencia en ocho minutos.

Cavaliers 91
Hornets 87


CHARLOTTE, North Carolina.

Kevin Love anotó 27 puntos mientras Kyrie Irving logró 23 y los Cleveland Cavaliers rompieron una racha de tres derrotas consecutivas al vencer 91-87 a los Charlotte Hornets.

Tristan Thompson agregó 14 puntos y 14 rebotes en el primer partido de los Cavaliers desde que anunciaron que su estrella LeBron James no jugará durante las próximas dos semanas debido a contracturas en la rodilla y espalda. Dion Waiters contribuyó con 17 puntos.

Love volvió a la alineación tras ausentarse un partido con espasmos en la espalda y estuvo 38 minutos en la duela.

Anotó nueve de 15 tiros de campo lanzados y ayudó a los Cavaliers (19-14) a controlar el partido con tres triples consecutivos en el tercer periodo.

Gerald Henderson encabezó a Charlotte (10-24) con 14 puntos.

Los Hornets han perdido cinco encuentros en fila.

Nets 100
Magic 98


ORLANDO, Florida

Mason Plumlee encestó 18 tantos y bajó nueve rebotes para que los Brooklyn Nets vencieran 100-98 al Orlando Magic para lograr su tercera victoria en fila.

El pivot de origen cubano Brook Lopez y Deron Williams agregaron 16 puntos cada uno.

El triunfo permite a Nets regresar a porcentaje de .500 por primera vez desde noviembre.

Los Nets (16-16) tuvieron buena puntería la mayor parte del encuentro y llegaron a tener ventaja de 26 puntos en la segunda parte. El Magic (13- 23) remontó en el cuarto periodo y se puso a dos puntos de distancia cuando restaban 3.8 segundos por jugarse gracias un triple de Elfrid Payton.

Sin embargo no pudieron cometer una falta y Brooklyn consumió el tiempo restante. Brooklyn cometió 22 entregas de pelota pero superó al Magic 50-42 en el área. Victor Oladipo encabezó a siete jugadores de Orlando que lograron doble dígito con 17 puntos.

Pelicans 111
Rockets 83


NUEVA ORLEÁNS, Louisiana.

Ryan Anderson anotó 22 puntos, Tyreke Evans agregó otros 21 y los New Orleans Pelicans aplastaron 111-83 a los Houston Rockets.

Dante Cunningham aportó 13 unidades por Nueva Orleans, que logró ventaja de doble dígito en el segundo cuarto y la ampliaron hasta 32 tantos en la segunda mitad.

Omer Asik descolgó 11 rebotes, y Anthony Davis fue responsable de tres de los ocho disparos bloqueados por los Pelicans. Dwight Howard terminó con 12 puntos y James Harden tuvo 11 por Houston, todos ellos en la primera mitad. Con sus titulares siendo inefectivos a inicios del tercer cuarto, el coach Kevin McHale se decidió por jugar con los reservas durante gran parte de la segunda mitad, un movimiento aparentemente designado para enviar un mensaje y además darle descanso a los jugadores importantes en la antesala del encuentro de Houston la noche del sábado.

Anuncios
Avatar

Amaurys Florenzán

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.