Anuncios
Las Estrellas orientales y Gigantes del Cibao son los dos mejores equipos en los que va del Round Robin

Con juegos en SPM y Santiago continua esta noche Round Robin

En una jornada en la que los Gigantes del Cibao y las Estrellas Orientales buscan quedarse solos en la primera posición y los Toros y las Aguilas van en busca de salir del sótano, se reanuda este viernes el Todos contra Todos de la pelota dominicana.

Los Gigantes y las Estrellas lideran la semi final con record de 3-1, mientras que los Toros y las Aguilas están abajo con 1-3.

Estrellas y Gigantes jugarán esta noche en el estadio Tetelo Vargas, a partir de las 7.30.

Carlos Pimentel, quien salió sin decisión a pesar de haber tenido una excelente apertura contra las Águilas Cibaeñas en el inicio del Round Robin, subirá al montículo por los Gigantes.

Por las Estrellas abrirá el zurdo Evan MacLane, quien le dio la primera victoria al equipo al vencer a los Toros y a Raúl Valdés en el primer partido de la serie.

Los Gigantes derrotaron a las Estrellas en el primer enfrentamiento de los dos en la serie con marcador 4-1.

Àguilas- Toros 

De su lado, las Águilas Cibaeñas recibirán a los Toros en el estadio Cibao, donde habrá un duelo de dos experimentados zurdos.

Raúl Valdés, quien mordió el polvo de la derrota en su primera apertura de la serie contra las Estrellas Orientales, lanzará por el equipo romanense, mientras que Wandy Rodríguez (0-0) lo hará por el conjunto local.

Las Águilas tienen el reto de meterse en pelea y para ello necesitan salir de un bache ofensivo que las ha inhibido de responder a las expectativas creadas a partir de la conformación de una maquinaria ofensiva que en principio se pensó arrollaría a sus rivales en la postemporada.

Anuncios
Avatar

Amaurys Florenzán

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.