Encadenado frente al Congreso exige no modificar Constitución

Santo Domingo.-El dirigente comunitario Fausto Araujo se encadenó este martes frente al Congreso Nacional para demandar de los legisladores que no acojan el llamado de distintos grupos de la sociedad civil que están presionando una nueva modificación a la Constitución, a los fines de introducir la reelección presidencial.

Araujo llegó a las inmediaciones del Congreso acompañado por otros dos hombres y de inmediato procedió a atarse con una cadena, para llamar la atención de los congresistas.

“Basta ya de tantas observaciones a la Carta Magna para responder solo a asuntos de políticas e intereses personales de grupos que quieren perpetuarse en el poder”, manifestó.

Recordó que en lo que va de historia patria, la Constitución ha sido sometida a 43 modificaciones, la mayoría para imponer la reelección presidencial.

Dijo que va a mantenerse en el lugar hasta que los presidentes del Senado y la Cámara de Diputados, Cristina Lizardo y Abel Martínez, respectivamente, escuchen su clamor, ya que se le estarían haciendo un daño al país con una nueva modificación a la Ley de leyes.

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.