En Estados Unidos, si un niño cae cerca de usted ¿le ayudaría a levantarse?

No ayudaría a un niño ni aunque fuera necesario. Aquí está el por qué:

Fui a una entrevista de trabajo para ser maestra sustituta en una escuela. La directora me pidió que me sentara en una clase lo que quedaba de día, y así hice. Cuando me estaba yendo, uno de los niños me siguió hasta mi auto. Obviamente no quería que él fuera conmigo al estacionamiento, así que me giré y lo llevé de nuevo adentro de la escuela, al llegar a la puerta una mujer que era miembro del equipo de la escuela vino a mí y ella me dijo, de manera un poco grosera: “¿Puedo ayudarle?” yo le contesté: “Buscaba a la madre de este niño, é…” No me dejó concluir mi frase cuando me respondió: “Soy su madre, gracias.” Fue realmente odiosa y muy sarcástica. Entonces ella tomó al niño de la mano y corrió a su auto. No obtuve el trabajo y estoy segura de que ella le inventó cosas de mí a la directora el día siguiente.

En otra ocasión estaba enseñando a los estudiantes cuando un niño vino a abrazarme. Nunca olvidaré esto. Una miembro del concejo de la escuela me dijo: “No puedes abrazar a los niños. Si lo haces y un padre lo ve puedes ser acusada de abuso sexual. Lo que debes hacer es dar un salto atrás y decir: ¡Woohoo! Dame cinco.”

Otro día también sucedió que estaba con una compañera en el parque, ella llevó a su nieta a jugar un rato. Un auto que pasaba por allí disminuyó la velocidad por precaución. A lo que se escucha el grito de mi compañera diciendo “¡Pervertido!” al auto, en vez de pensar “Wow, esa persona está bajando la velocidad para ser cuidadoso en el caso de que un niño aparezca de repente.”

Esos eran sólo algunos ejemplos.

Ven, cuando eres acusado de un crimen infantil, seas culpable o no, tu vida acaba. Es decir, si vas a ayudar a un niño de manera abnegada y te consideran que eres culpable, no importa qué, ya no tienes como zafarte del problema. Incluso si Te encuentran inocente, siempre habrá quienes duden y digan cosas como: “¡Dios mío! ¿Será cierto?

Ahora si te encuentran culpable por crimen infantil y te sentencian a estar en prisión, sólo cuando en realidad eres inocente y estabas ayudando a un simple niño, nunca podrás ser libre aunque ya no estés encerrado en cuatro paredes. ¿A qué me refiero? Bueno, ahora tendrás antecedentes de delincuente. Esto significa que todos tus vecinos, todos tus amigos, etc. Te verán como un convicto.

Estas son las razones por las que no ayudo a los niños. Puede hacerme una mala persona, pero eso está bien. He visto cosas peores.

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.