Ataque israelí mata otros18 palestinos en el centro de la Franja de Gaza

Durante la nueva jornada de bombardeos, Israel atacó una serie de supuestas posiciones del movimiento de resistencia palestino Hamás.

Tras dos meses y medio de la operación militar contra la Franja de Gaza, Israel continúa bombardeando este sábado hogares de civiles palestinos dejando decenas de muertos y heridos.

Al menos 18 civiles murieron durante la noche del viernes  en un ataque aéreo israelí contra el campo de refugiados de Nuseirat en el centro de la Franja de Gaza.

Según el Ministerio de Sanidad palestino, la mayoría de las víctimas de los ataques israelíes son niños y mujeres, mientras que muchos siguen desaparecidos bajo los escombros.

Medios palestinos informaron que aviones cazas israelíes atacaron dos casas en el centro de la Franja de Gaza, dejando al menos dos muertos y decenas de heridos.

El Ministerio de Salud, denunció que las fuerzas israelíes siguen impidiendo que las ambulancias lleguen a diversas zonas de la ciudad de Gaza para atender a las víctimas de los ataques.

Soldados de Israel rodearon el servicio de ambulancias de la Media Luna Roja en la ciudad de Gaza y arrestaron a ocho miembros de su personal, mientras militares israelíes siguen destruyendo una calle cercana al Hospital Indonesio.

A primeras horas del sábado la artillería israelí dirigió intensos ataques contra las zonas orientales de la ciudad de Rafah y en varias partes de la ciudad de Khan Yunis, en el sur de la Franja de Gaza.

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.