Tristan Thompson ve cortar racha de 447 juegos jugados

El centro de los Cleveland Cavaliers, Tristan Thompson, se perdió la victoria del miércoles por la noche sobre los Boston Celtics por 114-91 y se quedará fuera del juego del viernes ante los Atanta Hawks mientras se somete a un tratamiento continuo y una evaluación adicional por un esguince del pulgar derecho.

Thompson sufrió el esguince durante la victoria del martes por la noche sobre el Orlando Magic, los resultados del MRI revelaron la lesión el miércoles.

«Está herido, está fuera esta noche y la del viernes, eso es todo lo que sé», dijo el entrenador de los Cavaliers, Tyronn Lue, antes del partido del miércoles.

Los Cavs comenzaron con Channing Frye en el lugar de Thompson contra Boston.

«Él se lesionó cuando se le dobló el pulgar en un rebote, creo que así fue», indicó Lue sobre cómo ocurrió la lesión de Thompson.

Thompson no había perdido un partido desde el 10 de febrero de 2012. Su racha de 447 juegos consecutivos jugados fue la más larga de la liga y la más extensa en la historia de los Cavaliers.

Él está promediando 8.1 puntos y 9.2 rebotes por partido esta temporada.

«Es una desgracia, pero hemos estado en esta posición todo el año», dijo Lue. «Los chicos tienen que estar preparados para jugar y lo sabemos. Y los chicos entienden eso. Así que tenemos que unirnos hasta que recuperemos a Tristan».

El miércoles anterior, los Cavs llamaron al centro Larry Sanders de la D-League. Jugó cuatro minutos sin puntos y con dos rebotes.

Sanders estuvo fuera de la liga por dos años antes de que los Cavs lo firmaron el 13 de marzo, una suma que esperan pueda llenar su necesidad de un protector del aro.

Los Cavs han estado plagados por lesiones de los centros esta temporada, habiendo perdido a Chris Andersen y Andrew Bogut con lesiones que pusieron fin a sus respectivas temporadas.

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.