Quien no crea que los sueños se hacen realidad, tiene que conocer la historia de la pequeña Taylor Rayburn, quien el sábado por la noche no sabía si estaba dormida o despierta.
La pequeña de seis años de edad sufre un raro tipo de cáncer, pero para animarla y festejar su cumpleaños, su mamá decidió llevarla al concierto que su ídolo, Taylor Swift, iba a dar esa noche en Atlanta.
«Sorprendimos a Taylor este fin de semana y la llevamos a ver a su artista favorita y a su primer concierto. Ella no pudo celebrar el día de su cumpleaños, así que quisimos sorprenderla… No teníamos idea de que conocería a su ídolo«, se lee en un post publicado por su mamá, Allison Brinson, en la página de Facebook que ha hecho para dar a conocer el caso de la pequeña.
Lo que ninguna de las dos se imaginaba era que la mamá de Taylor Swift, Andrea, estaba entre el público y al ver a la pequeña emocionada, se acercó para invitarlas a backstage a conocer a su hija. Andrea también está luchando una batalla contra el cáncer, por lo que se identificó de inmediato con la pequeña Taylor.
«Gracias a Andrea y a Taylor Swift por hacerle el año a mi hija, ella necesitaba de esto. Taylor y su equipo son las personas más dulces y humildes en el mundo. Ella es justo como la ves en televisión… Creo que todos estábamos impactados«, continúa en la publicación, en la que además se puede ver una foto de las dos Taylor abrazadas.
El cumpleaños de la pequeña Taylor fue en junio, pero en ese entonces se encontraba en el hospital después de que le retiraran un tumor y uno de sus riñones debido al cáncer en etapa tres que sufre.
Sin embargo, esto no ha detenido a la pequeña quien, asegura su mamá, al final de la experiencia dijo: «No puedo decir si esto es un sueño o algo real«.
Agregar comentario