Anuncios
El artista dominicano Romeo Santos.

Romeo Santos acusado por doméstica podría ir a los tribunales

Revista Ella

Por muchos años consecutivos, el cantante Romeo Santos se ha consagrado como uno de los cantantes de bachata más importantes del mundo. Santos logró hacer colaboraciones musicales con grandes artistas como Juan Luis Guerra, Julio Iglesias, Ozuna, Daddy Yankee y muchos más.

Y aunque Romeo Santos siempre ha procurado mantenerse fuera del alcance de los medios de comunicación, el día de hoy se conoció por una publicación del programa ‘Chisme No Like’ que el cantante deberá enfrentar a la justicia tras haber recibido una demanda de la niñera de su hijo menor.

Al parecer la trabajadora de la casa de Romeo Santos, está demandando al cantante por ser un presunto explotador laboral. Según infomó ‘Chisme No Like’, Romeo obligaría a esta niñera a laborar 24 horas sin descanso, no se le pagarían sus rubros establecidos por la ley y además, no se le asignan sus días de descanso.

Al momento no se conocen las declaraciones de Romeo Santos al respecto de este escándalo, sin embargo la denuncia ya estaría establecida e ingresada en el juzgado pertinente para su respectiva aplicación.

 

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.