El icónico periodista y presentador Larry King está atravesando su peor momento: murieron dos de sus hijos con tan sólo tres semanas de diferencia. La estrella televisiva es padre de cinco, y sufrió esta pérdida doble a los 85 años. A través de un comunicado publicado en sus redes sociales expresó su profundo dolor: «Ningún padre debería enterrar a sus hijos».
«Con tristeza y el corazón roto de un padre confirmo la reciente pérdida de dos de mis hijos, Andy King y Chaia King. Ambos eran muy buenas personas y los extrañaremos mucho», comienza el conmovedor texto que publicó en las últimas horas, junto a varias fotos familiares.
King también compartió con sus seguidores cuál fue la causa de muerte de sus hijos: «Andy falleció inesperadamente de un ataque al corazón el 28 de julio a sus 65 años, y Chaia murió el 20 de agosto a sus 51 años, poco tiempo después de haber sido diagnosticada con cáncer de pulmón».
«Perderlos se siente tan fuera de lugar. Ningún padre debería tener que enterrar a sus hijos. Les agradecemos los buenos deseos y las fuerzas que nos envían, pero nos tomaremos un poco de tiempo y espacio para sanar», concluye el comunicado del presentador, quien se retiró de la pantalla de CNN en 2010 -aunque siguió llevando a cabo algunas entrevistas especiales- tras 25 años de transmisión ininterrumpida de Larry King Live.
Agregar comentario