Anuncios

Quique Antún afirma PRSC trabaja para convertirse en una opción válida de poder

Santo Domingo.-El candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ingeniero Federico Antún Batlle (Quique), sostuvo que el camino de independencia política que transita esa organización le permitirá lograr la empatía y la confianza con el pueblo dominicano y convertirse en una opción válida de poder en el 2016.

Quique Antún explicó que la dirección del partido con toda su militancia está trabajando de manera activa en todo el país con miras a lograr que el PRSC vuelva a recuperar su fortaleza, “es decir, convertirlo en el partido mayoritario que fuimos y volver a gobernar para acabar con la inequidad que genera tanta pobreza en el pueblo dominicano”.

Dijo que para ello cuentan con el apoyo de una inmensa cantidad de jóvenes y mujeres que están ingresando al partido colorao, decididos a trabajar por el fortalecimiento de esa organización y aportar al país, “porque entienden, al igual que nosotros, que llegó la hora del cambio, que llegó la hora del reformismo”

Señaló que igualmente mucha gente de la sociedad civil, profesionales, comerciantes, deportistas, empresarios y otros se suman cada día al PRSC, lo que dijo es una demostración de que se mantienen encendidas las llamas de la esperanza.

“Nuestros hechos son los que podrán convencer a la mayoría de los dominicanos de que el Partido Reformista honestamente busca el poder por sí mismo”, dijo.

Resaltó en ese sentido, que el mejor ejemplo es la escogencia del candidato presidencial y de catorce candidatos a senadores de igual cantidad de provincias, así como cerca de un centenar de candidatos a diputados, alcaldes y directores de Juntas Municipales en la pasada Asamblea Nacional Ordinaria y/o Convención Extraordinaria, celebrada el domingo 22 de febrero en el Pabellón Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

“El camino que está llevando el Partido Reformista es de hacer una propuesta al país que sea bien acogida para poder lograr esa empatía con el pueblo dominicano”, manifestó.

El candidato presidencial del PRSC aseguró que en su gobierno se implementará el modelo del presidente Joaquín Balaguer, de quien dijo “no ha habido un gobernarte más sensible, más patriota, más humano, más honesto y más correcto que el doctor Balaguer”.

“Y quiero decir, además, que no ha habido un partido con mejor impronta de gobierno que el PRSC, que le ha legado a este país lo que tenemos”, agregó.

Quique Antún resaltó que ese modelo será sustentado en una férrea política de ahorros y disciplina fiscal, así como en la reducción del gasto corriente y del endeudamiento.

También dijo que se centraría en el fomento de las inversiones públicas, orientadas a fortalecer la producción nacional y en la generación de empleos productivos, especialmente aportando sustanciales recursos al sector agropecuario a tasas preferenciales.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.