Anuncios
Hipólito Mejía, expresidente de la República Dominicana

Hipólito: La prioridad del PRM es sacar PLD del poder

Puerto Plata,-El expresidente Hipólito Mejía expresó este domingo que la meta del Partido Revolucionario Moderno (PRM), es sacar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) del gobierno.

Durante una visita a Puerto Plata, donde se reunió con dirigentes provinciales y municipales del PRM, Mejía a

Aseguró que “no todo está perdido en el país” y mostró su intención de “competir sin temer a nada ni a nadie”.

Mejía señaló que:“Estoy preparado para echar el pleito combatiendo en el campo y el terreno que sea, porque no se puede continuar con este relajo”.

Dijo que lo que sucede en el PLD no está en el control del PRM, pero lo que sí está en control del PRM es escoger a los mejores candidatos”, y aseguró que eso de “señalar los aspirantes a puestos a dedo pasó a la historia”.

En otro orden, retó al narcotraficante confeso Quirino Paulino Castillo a decir “todo lo que tiene que decir, que yo no tengo miedo”.

En cuanto a las relaciones entre República Dominicana y Haití, consideró que “ese asunto hay que manejarlo con tacto y delicadeza, manteniendo y defendiendo siempre la soberanía nacional”.

Mejía durante una visita a Puerto Plata, donde se reunió con dirigentes provinciales y municipales del PRM.

El axmandatario agradeció la presencia en el encuentro de una comisión del aspirante presidencial de su mismo partido, Luis Abinader, lo que “demuestra la unidad existente en el PRM”.

“No se debe pelear entre los compañeros de esta organización, puesto que los enemigos están en la acera de enfrente”, afirmó.

Esos “enemigos han robado el país y han entronizando la corrupción y la impunidad”, subrayó.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.