Anuncios
Jack Woolley durante su participación en los Juegos Olímpicos y tras recibir una brutal paliza en las calles de Dublín.

Paliza brutal a un deportista olímpico que quedó con la cara desfigurada

Hace solo unas semanas el taekwondista irlandés Jack Woolley vivía una de las mejores experiencias de su vida al representar a su país en los Juegos Olímpicos de Tokio y ahora se está recuperando de una brutal paliza que sufrió en las calles de Dublín en la madrugada de este sábado 14 de agosto.

El deportista fue atacado por sorpresa por un hombre desconocido sin que hubiera motivo aparente a orillas del río Liffey en un suceso que ha causado una gran conmoción en Irlanda y que aún siguen investigando las autoridades.

Woodley ha publicado en su perfil de Instagram una imagen que muestra cómo ha quedado su rostro tras el ataque. La foto se la hizo en el Hospital St. James de Dublín, donde tuvo que ser trasladado y en el que se le ha sometido a una cirugía de reconstrucción facial.

También ha publicado imágenes inmediatamente posteriores a recibir la paliza y ha contado lo que sucedió aquella noche. “Fui a comer con mis amigos y luego fuimos a un bar para tomar un par de copas. De regreso a lo largo del río Liffey, una pandilla de entre ocho y 10 chicos y chicas de unos 20 años comenzó a atacar violentamente a la gente a lo largo del paseo. Desafortunadamente fui víctima de uno de estos ataques aleatorios mientras caminaba. Uno de los miembros del grupo me dio un puñetazo en la cara. Solo un golpe seguido de un ‘Error mío, persona equivocada’. Luego continuaron corriendo por la calle atacando a más personas”, cuenta.

Pese a todo, se siente contento de solo haber sufrido esa lesión en la boca. “Afortunadamente pude llamar a una ambulancia y mantenerme consciente. Mis amigos me ayudaron a superar todo esto y me alegra decir que ambos están bien y a salvo. Tengo suerte de que esto es todo lo que sucedió, ya que había varios hospitalizados”, dice en el post.

Su madre, Annette, también ha contado en el diario irlandés ‘The Echo’ lo que aconteció. “Estaba parado cerca del puente Ha’Penny alrededor de las 0:30 con sus dos amigos y un tipo se acercó de la nada y lo atacó”, ha relatado.

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.