Anuncios
Lionel Messi en PSG.

Lionel Messi es presentado como nuevo jugador del PSG francés

El delantero de la selección Argentina, Lionel Messi, es presentado este martes como nuevo fichaje del equipo francés París Saint-Germain Football Club (PSG), donde llega proveniente del Barcelona Fútbol Club.

Messi de 34 años llega al equipo parisimo después de dejar el Barcelona, equipo que lo vio nacer futbolísticamente y donde disputó 778 partidos y marcó 672 goles, por su excelente desempeño obtuvo seis balones de oro, además de varias Ligas y tres Copas de Campeones.

El diez argentino aterrizó en el aeródromo de Le Bourget en compañía de su padre Jorge Messi y su asistente personal Pepe Costa, así como de su esposa Antonella Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Cio.

Previo al arribo del jugador, el presidente del PSG Nasser Al-Khelaïfi, le dio la bienvenida y expresó grandes expectativas con el fichaje, «estoy encantado de que Lionel Messi haya elegido unirse al Paris Saint-Germain (…) estamos orgullosos de darle la bienvenida a París a él y a su familia”, acotó.

«La visión del club está en línea con mis ambiciones. Sé lo talentosos que son los jugadores y el personal aquí. Estoy decidido a construir, a su lado, algo grande para el club y para los aficionados. No puedo esperar a pisar el césped del Parque de los Príncipes», indicó Al-khelaïfi.

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios