Anuncios

Mayweather Sr. asegura Manny terminará noqueado

Salvador Rodriguez

MÉXICO — Si hay algo que Floyd Mayweather Sr. sabe hacer, no sólo es entrenar bien a sus peleadores, también es un artista a la hora de hablar y cuando le preguntaron sobre el duelo que sostendrá su hijo, Floyd Mayweather Jr., contra Manny Pacquiao, pulverizó las posibilidades del filipino y auguró que terminará noqueado.

En una charla con fighthype.com, Mayweather aseguró que Pacquiao será una presa fácil y que su hijo callará muchas bocas respecto a sus problemas con los zurdos y en cuanto a su posición en la historia del pugilismo. En pocas palabras, aseguró que Floyd hará lucir a Manny como un bebé.

«Floyd lo hará lucir como un bebé. Floyd le podrá pegar con un jab fácilmente. Él (Pacquiao) es el hombre más golpeable del mundo. Ya lo verán. Verán lo que les estoy diciendo. Floyd le pegará con mucha facilidad. Floyd lo va a dominar. Lo va a paralizar. Floyd tiene oportunidad de noquearlo», externó Floyd Sr.

Y agregó: «No habrá necesidad de una revancha. Floyd es más inteligente que Pacquiao, más rápido que Pacquiao, y como dije, Floyd es más inteligente que él. Voy a estar diciéndole que salte en su trasero y lo noqueé, de esa forma».

Floyd Sr. descartó estar emocionado como mucha gente por la pelea, pues ya sabe lo que va a pasar, y lo sabe porque Pacquiao tuvo muchos problemas con un hombre, Juan Manuel Márquez, al que su hijo le ganó con facilidad. Además, descartó que el poder de Manny sea un realidad algo en lo que tengan qué preocuparse.

No ha noqueado a nadie en cinco años, y el mismo tipo que le estuvo apaleando durante 12 rounds, es el mismo tipo al que Floyd venció fácil. Así que, si tuvo problemas con Márquez, entonces no tiene posibilidad alguna», aseguró.

Mayweather Sr. advirtió también que ni la rapidez, ni el poder de Pacquiao serán problema, mucho menos su guardia zurda. «Este es uno de los zurdos más fáciles con los que Floyd ha tenido que pelear», aseguró. «La inteligencia no será un problema en el ring, porque él va a estar pensando de la forma errónea. Cuando crea que está pensando, Floyd ya habrá hecho lo que él esté pesando», sentenció.

Anuncios
Avatar

Bienvenido Carmona JR

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.