Anuncios

Los playoffs de la NFL siguen llamando la atención

 

AP

NUEVA YORK. Sin miedo, es el lema de los equipos visitantes durante los partidos de playoffs previstos para este fin de semana. Se trata de una postura temeraria, al considerar que los conjuntos que serán locales tuvieron una foja de 30-2 de manera combinada en casa durante esta campaña. Y una de esas derrotas fue la que sufrieron los Patriots ante Búfalo en un partido que carecía de importancia al final de la temporada regular.

Sin embargo, la actitud desafiante de Baltimore y de Dallas podría tener validez en los hechos. Los Ravens han ganado en dos de sus tres visitas a Nueva Inglaterra en postemporada, y cayeron apenas por tres puntos en la otra visita. Los Cowboys tienen una foja de 8-0 fuera de Dallas. El rival de Dallas será Green Bay y, desde luego, las condiciones meteorológicas, en su primera visita de postemporada al Lambeau Field desde el “Ice Bowl” de 1967.

Los otros visitantes serán los Panthers de Carolina, que juegan hoy en Seattle, mientras que Indianápolis visita mañana a Denver.

Los Ravens vienen de su primer triunfo de playoffs en Pittsburgh ante los Steelers, de modo que tendrán reforzada su confianza para su visita a Nueva Inglaterra para chocar con los Patriots.

Joe Flacco ha conseguido siete victorias como visitante en la postemporada, la mayor cantidad de un quarterback desde la fusión de la liga en 1970.

Anuncios
Avatar

Bienvenido Carmona JR

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.