Anuncios

Llegó “el grande” Pedro Martínez

Santo Domingo.-Un apoteósico recibimiento le fue tributado en el aeropuerto Las Américas al nuevo miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, Pedro Martínez,  a su llegada la tarde de este sábado al país.

Pedro Martínez fue recibido por una multitud que lo emocionó tanto que lo hizo romper el protocolo y saludó a los policías y militares que estaban en el lugar y hasta bailó merengue con una de las integrantes de un grupo folklórico que lo recibió.

Pedro llegó al aeropuerto en un vuelo privado, en un avión decorado con la Bandera Nacional y un letrero que reza «Pedro el Grande».

El avión aterrizó a las 3:10 de la tarde  y fue recibido por una comisión encabezada por su madre Leopoldina, el ministro de Turismo, Francisco Javier García, su hermano Ramón, y Luisín Mejía, entre otros.

Llegó junto a su esposa Carolina Cruz, y al bajar del avión portaba una bandera de la República Dominicana.

Ya en la conferencia de prensa celebrada en el aeropuerto, Pedro contestó preguntas de una bateria de periodistas y anunció a Vladimir Guerrero como el próximo inmortal dominicano.

En el aeropuerto habían 50 autobuses para transportar a la multitud que lo acompañaría durante un recorrido desde el Aeropuerto Internacional de las Américas hasta el Parque Eugenio María de Hostos, para luego seguir hacia Manoguayabo.

 

Anuncios
Avatar

Bienvenido Carmona JR

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.