Anuncios
Foto de archivo

Leones derrotan a los Toros

El receptor Wilkin Castillo conectó cuadrangular de dos carreras ante los envíos de Mártires García, para romper un empate a tres en la novena entrada, conduciendo a los Leones del Escogido a una victoria 5 por 4 sobre Los Toros del Este, en partido celebrado este domingo en el Estadio Francisco Micheli.

Los escarlatas, ya descartados, ponen su marca en 14-30, mientras que los Toros que se encuentran aferrados a la cuarta posición, tienen récord de 21-23. Todavía tienen que luchar para asegurarse en último boleto pendiente para el round robin. Su única amenaza es el equipo del Licey que están a cuatro juegos del cuarto lugar que ocupan los romanenses y el número mágico es de 3.

Jorge De León (1-2), que lanzó la octava entrada, resultó el ganador del partido, Jorge Sosa, aunque permitió jonrón del emergente Brian Burgamy, trabajó el noveno episodio y se acreditó su segundo juego salvado de la temporada. Nick Additon, inició por Los Leones, laboró 5.0 entradas, permitiendo 5 hits, 3 carreras, 1 base, con 7 ponches, luego siguieron , Julio De Paula (6) y, Nelson Payano (7).

Por Los Toros abrió Edwar Cabrera, trabajó 5.0 episodios, le conectaron 6 hits, le anotaron 3 carreras, 2 limpias, concedió 1 base, abanicando a 4, lanzaron además, Alberto Cabrera (6), Frank Garcés (7), Román Méndez (8) y el perdedor Martire García en el noveno.

Los Leones abrieron el marcador al colocar una rayita en la segunda entrada, Pedro Ciriaco abrió con hit al central, avanzó a segunda por wild pitch del lanzador Edwar Cabrera, José Rosario impulsó a Ciriaco con imparable al left field.

Los Toros igualaron las acciones, al fabricar su primera carrera del partido en el cierre del tercer episodio, inició Wilkin Ramírez alcanzando la primera base por error del campo corto Pedro Florimon, avanzó a segunda cuando el debutante Dustin Garneau se sacrificó por la vía 1-3, Angelys Nina que había entrado a juego en sustitución de Alen Hanson, impulsó a Ramírez con doble al jardín derecho.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.