Anuncios

Juan Marichal: “nunca he visto a nadie entregándole maletín a Leonel Fernández”

Santo Domingo.-El exministro de Deporte durante el primer periodo de gobierno del expresidenta Leonel Fernández, Juan Marichal, precisó que: “Yo le aseguro a todo el que esté escuchando mis declaraciones, que nunca… nunca… nunca, he visto a ese señor ni a nadie, entregándole maletín al exmandatario Leonel Fernández Reyna”.

Marichal negó de manera categórica que Fernández, recibiera dinero del narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo.

Se recuerda que desde hace unos días, en varias llamadas a programas de radio y televisión, el confeso narcotraficante habló de varios “presuntos testigos” que habrían presenciado una supuesta entrega de un maletín con cinco millones de pesos al exgobernador Leonel Fernández, entre los que citó a Juan Marichal.

“Leonel y yo tuvimos una reunión en la habitación principal de Margarita Gómez, en ese apartamento estaba el señor Manuel Florentino y Florentino. En ese encuentro con Leonel ahí, yo fui a llevarle un dinero esa noche, y estaba también ese pelotero de Grandes Ligas en la habitación, que es muy amigo de Leonel, el señor Juan Marichal”, había dicho, lo que desmiente hoy el destacado y respetado exlanzador Juan Marichal.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.