Anuncios

Mejía deplora marginalidad Jóvenes y mujeres barrios

Distrito Nacional.-  El expresidente Hipólito Mejía deploró  la situación de marginalidad, exclusión, hacinamiento, miseria y falta de oportunidades en que viven miles de jóvenes, mujeres y hombres en los barrios periféricos del Distrito Nacional, lo que constituye un bochorno para la sociedad en pleno siglo XXI.

El aspirante a la nominación presidencial por el  Partido revolucionario Moderno (PRM), e Hipólito 16 (H16), recorrió de sorpresa  los sectores de Villa María, Villa Consuelo, La Ciénaga, Guachupita  y Los Guandules, pertenecientes al Distrito Nacional, donde  expresó que la falta de oportunidades para estudiar y trabajar de cientos de miles de jóvenes, mujeres y hombres en estos sectores les empuja muchas veces  a cometer acciones delictivas.

Al deplorar la situación de los habitantes en los barrios de la zona norte de la capital, Mejía expresó que estas personas en su mayoría abandonan poblaciones y campos en el interior en busca de mejores condiciones de vida, y vienen a formar parte de los cordones de miseria que rodean a la capital.

El exmandatario señaló que su visita  a estos sectores de la capital, provincias y campos se lleva a cabo con la finalidad de promover sus aspiraciones y movilizar la sociedad para su integración en el necesario Frente Opositor,  que deberá conformarse para las elecciones del 2016, cumpliendo  así su promesa de que recorrerá toda la geografía nacional para esos fines.

El líder del PRM y de H16 durante su recorrido por la Circunscripción 3 del Distrito Nacional visitó a dirigentes del PRM, empresarios, comerciantes, amas de casas y viejos robles, quienes le manifestaron su apoyo en procura de obtener la candidatura presidencial.

Estuvo acompañado por el coordinador nacional del H16, César Cedeño,  el coordinador en el Distrito Nacional, doctor  Jesús Feris Iglesias; así como los diputados José Miguel Cabrera, Alberto Atallah, José Morel  y Máximo Lebrón, Aníbal Amparo, José Candelario,  Víctor Ogando, Miguel Faruk, entre otros.

Anuncios

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.