Jóvenes ocuparon PGR advierten acusaciones falsas no detendrá lucha contra la impunidad

Los jóvenes ocuparon el antedespacho del procurador general Jean Alain Rodríguez, afirmaron este domingo que la acusación de que se fragua poner una bomba en la Procuraduría General de la República (PGR), como absurda y que busca desacreditar la lucha contra la corrupción y la Impunidad.

Heidy Adón Vargas, Grabiel Sánchez, Rayza De León, Manuel Robinson, Nayeline Medina, Cristina Mesa, Jovanka Montero, José zoquete, Carmen Espíritu y Manuel Cuevas, manifestaron que las autoridades y las personas que promueven esa falsedad, tratan de minimizar el impacto que tuvo en la opinión pública la ocupación que hicimos al despacho del Procurador, para exigir que se agilicen las investigaciones sobre el caso de soborno admitido por la empresa Odebrecht.

Precisaron que la lucha contra la corrupción y la impunidad se caracteriza por su carácter cívico, razón por la cual ha ganado el apoyo de los más amplios y diversos sectores del país.

Indicaron que el gobierno, que preside el presidente Danilo Medina y la cúpula del PLD, le teme precisamente a ese carácter cívico y amplio del movimiento, y por eso hace esfuerzos por desacreditarlo con pasquines con los que pretende dañar la honra de los activistas principales de la lucha.

Aseveraron que la acusación de que se busca poner una bomba en la PGR, su objetivo es dividir y desacreditar la lucha.

«En ese esfuerzo quisieron vincular a Juan Compres (Guanchy) con el uso o tráfico de drogas, ahora pretenden desacreditar y criminalizar la protesta divulgando vía el periódico El Nacional, de que, nosotros los jóvenes que ocupamos la PGR el pasado martes, teníamos planeado ayer introducir un artefacto explosivo en dicho edificio. Pero no lograrán sus propósitos, la lucha sigue para ponerle», concluyeron.

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.