Anuncios
Whitney Houston.

Investigación sostiene Whitney Houston fue asesinada

Un nuevo análisis de la autopsia arrojaría que el fallecimiento de Whitney Houston en la bañera del hotel pudo haber sido el resultado de un homicidio. Ocho años después de su impactante muerte, los misterios sobre sus momentos finales y los errores en la investigación del caso apuntan que se trató un asesinato y posterior encubrimiento, dijeron fuentes al diario The National Enquirer.

El cuerpo desnudo de la cantante “I Will Always Love You” de 48 años fue encontrado boca abajo en la bañera de su suite el 11 de febrero de 2012, en la víspera de los Premios Grammy. Houston fue enterrada en su localidad natal, Newark, en Nueva Jersey, el 18 de febrero en una ceremonia en la que fue recordada por familiares y amigos, entre ellos su compañero en “El Guardaespaldas”, Kevin Costner.

Ahora los investigadores están exigiendo que se reabra la causa y solicitaron nuevas pericias en el baño del hotel de Los Ángeles, donde fue encontrada sin vida, y que el cuerpo de la artista sea exhumado.

“La muerte de Whitney está plagada de tantas preguntas sin respuesta que una investigación nueva y más exhaustiva es la única manera de llegar a la verdad”, señaló el investigador privado de Hollywood, Paul Huebl. “Creo que la autopsia demuestra que Whitney fue asesinada”.

“Pero el caso nunca fue tomado como un homicidio porque ella era consumidora de drogas”, afirmó Huebl. “Quiero justicia para Whitney. Su autopsia demuestra que todo lo que pudo salir mal con la investigación salió mal, – y el caso debe ser reabierto», añadió.

En medio de un renacimiento de su carrera, el icono del pop estaba recibiendo fuertes críticas por su papel protagonista en la nueva versión de “Sparkle” y estaba trabajando duro en su sobriedad, ansiosa por hacer nueva música y recuperar su estatus de estrella.

 

Las autoridades encontraron medicamentos recetados por cinco médicos diferentes. En el baño cerca del cuerpo de Whitney, los investigadores hallaron una “cuchara pequeña con una sustancia blanca» y un pedazo de papel blanco enrollado, ambos utilizados para el consumo de cocaína. Whitney acompañaba sus cócteles de drogas con alcohol, y una botella de champán abierta se encontraba apoyada en el mini-bar. Una botella de cerveza estaba ubicada en una mesa de noche. “Todos estos accesorios parecen deliberadamente colocados para apoyar la premisa de que murió de una sobredosis”, opinó Huebl.

 

De acuerdo a Huebl en la habitación había una hamburguesa, papas fritas, una lata de Heineken, un sándwich sin comer y jalapeños en el piso del baño.“¿Whitney iba a comer dos comidas?”, se preguntó.

Además dijo que el cuerpo de la estrella tenía marcas de golpes. “Su cuerpo ensangrentado tenía heridas desagradables, moretones y su piel quemada”. “Para mí eso inmediatamente activó las alarmas e indicó que fue atacada”, dijo el ex policía de Chicago. “El agua en la bañera todavía estaba increíblemente caliente seis horas después de su muerte”.

El investigador cree que Whitney “luchó contra un atacante”, pero al final, fue “dominada por alguien más fuerte y más grande”. “Me gustaría saber quién estaba con ella en sus últimos minutos y quién la dejó en el agua caliente. ¿Quién armó ese baño para ella? Nadie se metería voluntariamente en aguas casi hirviendo así. Creo que fue arrojada y retenida bajo el agua hasta que se ahogó”.

 

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.