Anuncios
Ricardo Blume.

Fallece el actor de telenovelas Ricardo Blume

El mundo de las telenovelas está de luto: el actor Ricardo Blume falleció este viernes a los 87 años de edad. Aunque por el momento no se han especificado las causas de su muerte, Blume padecía parkinson desde hace años

Internacionalmente conocido por su aparición en las telenovelas mexicanas como “Mundo de Juguete” o “Simplemente María” y “Muchacha italiana viene a casarse”, Blume inyectó con su actuación y personalidad como primer actor.

El histrión que nació en Lima, Perú, fue reconocido por su ardua trayectoria en el teatro, sin embargo también tuvo participaciones en telenovelas como «María la del Barrio», «Marimar», «Carrusel de las Américas», entre muchas más.Fue la Asociación Nacional de Intérpretes y el actor Enrique Singer, quienes dieron la lamentable noticia en sus cuentas de Twitter.

Su sobrina, Patricia del Río, confirmó la lamentable noticia al diario El Comercio: “Sí, falleció. Él estaba muy mal, tenía 87 años, parkinson y neumonía. Ya estaba mal. Nosotros sabíamos que era cuestión de horas, y nos dijeron que no tenía calidad de vida”.

Otro familiar cercano, Cecilia Blume, envió a través de redes sociales un mensaje para despedirse de su “Tío Negro”.

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.