Anuncios

Horford está feliz con la llegada de su hijo

Por Amanda M. Rivera

El ala-pívot de los Atlanta Hawks, Al Horford, se convirtió en padre por primera vez con la llegada de su retoño, Ean Horford Vega, la noche del lunes.

El ‘Todo Estrella’ dominicano dio a conocer la noticia mediante su cuenta de Instagram con una foto junto a su primogénito y su esposa, Amelia Vega, Miss Universo 2003, con quien contrajo matrimonio el 24 de diciembre de 2011.

«Felices en anunciar la llegada de nuestro retoño, «Ean Horford Vega». Una bendición que recibimos de nuestro Señor; Hoy 23 de febrero de 2015″, lee el mensaje.

Vega, también dominicana y sobrina del famoso cantante Juan Luis Guerra, se mantuvo compartiendo imágenes en el proceso de su embarazo a través de las redes sociales. La pareja que se conoció en su natal República Dominicana mantuvo una relación en privado hasta que se casaron en su país.

Por su parte, los Hawks se unieron en las felicitaciones de la llegada del nuevo miembro de la organización mediante un mensaje en su cuenta de Twitter.

«Agregamos a un miembro más a nuestro equipo. Felcidades a Al Horford y su esposa Amelia por la llegada de su hijo Ean», dice el mensaje.

Horford es uno de los jugadores veteranos de los Hawks, equipo que lidera actualmente la División Sudeste y que tiene el mejor récord de la liga con 44 partidos ganados y 12 perdidos.

Anuncios

Bienvenido Carmona JR

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios