Un total de veintisiete estudiantes resultaron ayer heridos, tres de ellos de gravedad, cuando el autobús escolar en el que viajaban por una autopista al sur de Puerto Rico recibió el impacto de un camión.
La Policía local confirmó que la cifra de heridos asciende a 27, todos ellos menores de edad, que viajaban en un autobús, conducido por Ángela Gierbolini Soto, de 48 años, que también sufrió heridas leves.
El accidente tuvo lugar cuando el autobús, propiedad del Colegio Saint Patricks Bilingual School, de la localidad de Guayama, recibió el impacto de un camión, conducido por Carlos Ramos Díaz, de 40 años, que resultó ileso. Ocurrió en la Autopista 52, a la altura del kilómetro 74,2 en dirección de Santa Isabel a Salinas.
La agente Carmen Herrera, de la comandancia de la Policía de Guayama, dijo a Efe que los tres alumnos que fueron heridos de gravedad, dos de 11 años y el otro de 8, fueron transportados al Centro Médico de San Juan «en condición de cuidado», dos de ellos en helicóptero.
Agregar comentario