Anuncios
Hipólito Mejía, expresidente de la República Dominicana

Héctor Guzmán exhorta continuar organización «Proyecto Con Papá»

San Cristóbal.- Héctor Guzmán, vocero del expresidente Hipólito Mejía, exhortó este domingo a continuar la organización de los equipos de apoyo a la presidencia de la Republica del «Proyecto Con Papá».

“No solo es ganar, se necesita también hacer un gobierno en beneficio de la gente y para lograr eso habrá que tomar decisiones duras y difíciles y quien más que un hombre como Hipólito Mejía quien demostró en el poder que no le tiemblan las manos para tomar decisiones en beneficio del pueblo, resaltó.

Aseveró que el Hipólito Mejía tiene la experiencia y el carácter necesario para hacer un gobierno en beneficio de la gente, para lo cual habrá que tomar decisiones duras y difíciles como las que enfrentó desde el poder,

“Mejía es un hombre honesto, sensible, solidario, con la sabiduría, la experiencia, la firmeza y el amor a su pueblo, que no le tiemblan las manos para tomar decisiones en beneficio del pueblo y conducirlo por el camino del desarrollo y su bienestar”, expresó el vocero del exmandatario durante un encuentro en San Cristóbal.

Guzmán resaltó que “!ante la crisis económica y social y el desorden institucional que vive nuestro país necesitamos en la conducción del gobierno manos seguras, honestas, confiables, firmes y experimentadas como las del exjefe de Estado Hipólito Mejía”.

Calificó a Mejía de ser el líder de la oposición y aspirante a la presidencia por el PRM y la Convergencia que cuenta con el apoyo de la mayoría del pueblo demostrada en las pasadas elecciones que pese a que tuvo que enfrentar a todo el aparato del Estado y los traidores internos de su expartido, fue capaz de obtener un 47% de los votos.

Indicó que es un verdadero líder, que cuenta con el carisma natural para conectar con su pueblo, que le habla claro y no para engañarlo.

Aseguró que Hipólito ha demostrado estar comprometido con los mejores intereses del pueblo dominicano, con los de arriba, con los del medio y con los de abajo. Que apoya sin reserva al hombre de trabajo, a la juventud, a las mujeres y al sector productivo en sentido general,

Finalmente,Héctor Guzmán apuntó que el expresidente es un líder del pueblo en capacidad de unir a todos los sectores de oposición y sensatos junto al PRM y la Convergencia: «Para llevar a los mejores hombres y mujeres del país en nuestra boleta electoral y producir el cambio y el modelo de gobierno que la sociedad demanda», concluyó.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.