Anuncios

Hanley Ramírez empata marca de Ortiz

Boston—El último cuadrangular del dominicano Hanley Ramírez incluyó algo de historia. El vuelacercas del jardinero fue su 10mo en abril, igualando a su compatriota David Ortiz por la mayor cantidad en los Medias Rojas antes de mayo. El jonrón de Ramírez fue clave en la victoria de Boston el miércoles sobre los Azulejos.

En el 2006, Ortiz sacudió 10 bambinazos en el primer mes de la campaña en camino a 54 jonrones ese año.

Y sí, fue apropiado que Ortiz fuera el jugador que Ramírez empató.

“Es increíble cómo ese muchacho le da a la bola. Dios mío. Me recuerda de mis años cuando estaba joven”, expresó Ortiz.

Ramírez ha encajado perfectamente como cuarto bate en su regreso a los Patirrojos, detrás de Ortiz y antes del venezolano Pablo Sandoval. “Sólo vine aquí a ayudar a este equipo a ganar todos los días y a tratar de ganar algunos campeonatos”, manifestó Ramírez. “Me preparé bien en la temporada muerta. Todo el trabajo que hice ha dado resultados hasta ahora. Me siento muy bien en estos momentos”.

Hanley se une a su compatriota Nelson Cruz como los únicos peloteros en tener más de un partido de jonrones múltiples este año.

Sin incluir el partido de anoche, Hanley llevaba 10 vuelacercas y 22 remolcadas ambas cifras la mejores en las Grandes Ligas

Esta es apenas la segunda ocasión en su carrera que ha conectado al menos diez jonrones en un mes, hecho que ya había logrado en junio del 2008 cuando vestía la camiseta de los Marlins.

Más Hrs por un Media Roja antes del primero de mayo
Año Jugadores Hrs.
2006 David Ortiz 10
2015 Hanley Ramirez 10
2001 Manny Ramírez 9
1996 Mo Vaughn 8
1979 Fred Lynn 8
Ian Browne (MLB.com)

 

Anuncios

Bienvenido Carmona JR

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios