Anuncios

Mets cambian los planes de negociar a Bartolo

Miami–Aunque Bartolo Colón perdió ante los Marlins el pasado miércoles, pero en la joven campaña el dominicano presenta una larga lista de hechos que marcan el muy positivo inicio del club.

Escojan el que prefieran: El momento en que corrió de manera personal para corretear a un corredor hasta ponerlo out. Su imparable que produjo una vuelta, su primera en mucho tiempo. Colón forma parte del gran disfrute que registran los Mets

El se ha convertido en una parte significativa de la cultura y atmosfera postiva que se percibe en el plantel, empero su producción para el club ha sido mucho más trascendente, luego de obtener 15 victorias en el 2014, el tiene foja de 4-1 este año con efectividad de 3.31.

Debido a estos hecho, el equipo ha cambiado por completo la mentalidad de querer enviarlo a otro conjunto, de acuerdo a lo externado por varias fuentes.

El miércoles, el dominicano perdió debido a que Giancarlos Stanton tuvo un trío de remolcadas.

Firmado a un pacto de dos años por 20 millones de dólares en diciembre del 2013, los Mets en varias ocasiones han tenido la idea de negociarlo, pero esto forma parte del pasado, pues el club espera mantener al lanzador por el tiempo que sea necesario durante esta campaña, en la que han iniciado de manera firme esta campaña.

Los Mets se benefician de la experiencia de Colón, quien ha asumido una especie de liderazgo en el camerino y no esperan que el veterano esté disponible para ningún club para después de julio. Estos planes de mantenerlo comenzaron a variar a finales de la campaña pasada cuando el club observó las mejorías registrada por el dominicano.

Esto significa que jóvenes como Noah Syndergaard, Steven Matz y dominicano Rafael Montero podrían encontrar otra ruta dentro de la rotacion.

Una ventaja de mantener a Colón es que nunca es observado como un novato en la carrera por el gallardete. Luego de la racha de 11 triunfos, los Mets han perdido series seguidas ante los Yankees y Marlins.

Andy Martino / Daily News

 

Anuncios

Bienvenido Carmona JR

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios