Anuncios
El dirigente del PRD, Guido Gómez Mazara es entrevistado por el periodista Salvador Holguín

Guido Mazara: «Alianza entre MVM y LF le genera beneficio a ambos»

El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Guido Gómez Mazara, señaló que entre el presidente de ese partido Miguel Vargas y el del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández existe una alianza que le genera grandes beneficio a ambos.

Mazara acotó que la beneficia es reciproca de manera económica a Vargas y de manera electoral al exgobernante Fernández.

Puntualizó que hay sectores que quieren a Vargas con unas siglas imposibilitadas para seguir en el poder.

Señaló que Vargas es una de las mil maneras que tiene el ex presidente Fernández de caricaturizar al PRD.

Por otra parte. el dirigente político Guido Gómez Mazara expresó que Miguel Vargas busca algo que le genere un nivel de legitimidad en la sociedad, pero a su juicio, que esta tiene una gran impugnación hacia él.

Manifestó que el presidente del PRD no tiene la destreza suficiente para liderarlo, ya que el nivel de simpatía que posee el Partido Revolucionario Moderno (PRM), es un cuestionamiento al modelo de dirigir que ha implementado Vargas.

Guido Gomez Mazara expresó sus consideraciones durante una entrevista en programa ¨Hilando Fino¨ del peridista Salvador Holguín, que se transmite por Teleradio América canal 45,a las 8:00 de la mañana.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.