Anuncios

Estrellas blanquean Leones

San Pedro de Macorís.- Evan MacLane tiró cinco entradas en blanco en la victoria de las Estrellas Orientales 1 carrera por 0 ante los Leones del Escogido en partido del torneo otoño invernal celebrado este miércoles en el Estadio Tetelo Vargas.

MacLane (3-1) limitó a los Escarlatas a tres sencillos, otorgó un boleto y ponchó a dos bateadores para acreditarse la victoria, mientras que el revés recayó sobre Edward Valdez (2-6), quien cubrió seis innings de dos hits, una vuelta, dio tres transferencias y abanicó a seis.

El relevista Marcos Mateo tiró el noveno para llegar a 17 juegos salvados, líder del torneo.

Tras un épico duelo de pitcheo, los verdes fabricaron la carrera del triunfo en el quinto ante Valdez, quien otorgó boleto a Junior Lake, quien se estafó la segunda, y después de dos outs, Lake anotó con el primer hit del juego de las Estrellas conectado por Audy Ciriaco.

Las Estrellas, que habían sido blanqueadas el martes por los rojos, se mantienen en la primera posición del torneo con récord de 25-16, y reducen el número mágico en dos para la clasificación al Todos contra Todos.

La labor de MacLane fue respaldad por Edgar García, quien permitió un sencillo en dos episodios, y Wirfin Obispo, que trabajó el octavo con un indiscutible, así como el dominio de Marcos Mateo en el noveno.

Con el triunfo, los Orientales colocaron su marca en 14- 9 en partidos jugados como dueños de casa y 6-1 en juegos decididos por una carrera.

Además, los Paquidermos dominan la serie particular 7-2 sobre los rojos.

Por los Orientales, que pegaron tres indiscutibles, Junior Lake, de 1-1, negoció par de boletos, se estafó una base (18) y anotó la vuelta del triunfo; Audy Ciriaco, de 3-1, con una impulsada, y Sócrates Brito, de 3-1.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.