Anuncios
Miembros de la comunidad judía del Alto Manhattan participaron de la vigilia

Espaillat encabeza vigilia por la paz y contra terrorismo

Nueva York.-El senador estatal Adriano Espaillat encabezó una vigilia en el Alto Manhattan en la que junto a líderes y miembros de la comunidad hizo un llamado por la paz y la solidaridad contra el terrorismo y en repudio a los ataques yihadistas de la semana pasada en Francia.

“Condenamos firmemente los atentados terroristas que conmocionaron la ciudad de París la semana pasada, unos ataques horribles donde varias personas murieron, incluyendo cuatro miembros de la comunidad judía”, dijo Espaillat durante la vigilia, realizada en el parque Bennett, en el Alto Manhattan, donde residen muchos miembros de la comunidad judía.

“Estamos aquí en solidaridad con el pueblo francés y con el pueblo judío, para elevar una oración por aquellos que perdieron la vida en los atentados, para rezar por sus familias, y para hacer un llamado a la tolerancia y a la paz en todo el mundo”, añadió.
En la vigilia participaron líderes comunitarios y miembros de la comunidad judía del Alto Manhattan, entre ellos el rabino Ezra Schwartz, quien leyó el salmo 121 en hebreo e inglés e hizo una llamado por la paz.

“Agradecemos al senador Espaillat por sus esfuerzos a favor de la libertad”, dijo el Rabino Schwartz. “Estamos aquí para celebrar la libertad que tenemos, y para solidarizarnos con aquellos que sufren debido al terrorismo en Jerusalén, en París y en cualquier parte del mundo”.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios