Anuncios
Jared James, de 24 años, de origen dominicano, murió al ser impactado de varios balazos

Policía de Texas identifica joven de origen dominicano muerto de varios balazos

Texas, Estados Unidos.- La Policía de Austin  identificó este viernes a un hombre de origen dominicano que murió al ser impactado de varios balazos por el propietario de una vivienda a la que supuestamente intentó ingresar.

El hecho donde el joven Jared James, de 24 años, quien padecía de autismo, resultó muerto sucedió el pasado lunes alrededor de las 6:30 de la mañanas, en la cuadra 10200 de Brantley Bend, próximo de la intersección de Lindshire Lane y West Slaughter Lane.

De acuerdo a los informes, James, hijo de Catalina Sánchez, miembro del Ejército de Estados Unidos, estaba caminando alrededor de la cuadra, golpeando las puertas, y forzó el umbral de una de las casas, alertando a los propietarios de las viviendas.

El dueño de vivienda, identificado como John Daub, de 42 años, fue a la puerta y le disparó a James, quien fue declarado muerto en la escena.

«Les puedo decir que él está muy triste y la familia está en shock en estos momentos en cuanto a lo que pasó», dijo Gene Anthes, el abogado de Daub.

La Policía dijo que no presentará cargos  contra Daub.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.