Anuncios

Leonel Fernández recorre escuelas Charter en el condado del Bronx

Por Jaime Bruno

New York.- Con gran entusiasmo y una amplia asistencia del liderazgo académico escolar de las escuelas FAMILY LIFE ACADEMY CHARTERS SCHOOLS (FLACS) del condado del Bronx, se realizó un excepcional encuentro con estudiantes, maestros y principales de escuelas públicas del sur del Bronx.

La presencia del Dr. Leonel Fernández en este encuentro académico es de gran importancia para los educadores de todo el Estado de New York. Mientras recorría los salones del plantel escolar, el ex presidente saludaba cordialmente a los estudiantes que le esperaban en sus salones de clase. Este primer encuentro se realizó con la finalidad de conocer el impacto del desarrollo académico en los estudiantes en este tipo de escuelas ubicadas en el sur del Bronx. Además del Dr. Fernández, la actividad estuvo encabezada por el presidente del partido FP en el condado del Bronx, Ing. Ramon Santana, el secretario general de la Fuerza del Pueblo, Antonio Florián, el Ing. Cesar Fernández, y los lideres escolares Wanda Torres, FLACS chairman, Dra. Marilyn Calo, Evelyn Castro, Renee Willemsen-Goode, el reverendo Dr. Raymond Rivera, fundador de las escuelas FLACS y las principales de las escuelas Evelyn Centeno y Pamela Franklin.

El ex presidente de la Republica Dominicana, el Dr. Leonel Fernández se sintió honrado al participar de esta formidable actividad académica y enfatizo que es beneficioso el intercambio de ideas y su posterior aplicación al sistema escolar de la Republica Dominicana.

La actividad académica fue organizada por el Ing. Jaime Bruno, maestro del Departamento de Educación del Estado de New York por más de 15 años y del empresario y líder comunitario Lic. Pedro Álvarez, además de ser el Tesorero del conglomerado de escuelas charters (FLACS) en el condado del Bronx. Estuvieron presente el Ing. Carlos Feliz, Lic. Gregorio Morrobel, Zafiro González, Lenin Campos, Mayra Núñez, Fresa Torres, entre otros altos dirigentes comunitarios del Estado de New York.

Anuncios

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios