Anuncios

Eduardo Estrella recibe visita del sector empresarial en el Senado

El Motín

El presidente del Senado de la República, Eduardo Estrella, recibió este lunes la visita de cortesía del sector empresarial, representado en la Junta Directiva del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP).

Durante el encuentro, el presidente de la Cámara Alta y los empresarios abordaron temas de interés nacional.

Los ejecutivos del CONEP expresaron al presidente del Senado su disposición de colaborar a fin de identificar los asuntos legislativos que requieran mayor atención para fortalecer los marcos legales orientados al desarrollo económico, el buen clima de negocios y el fortalecimiento en el Estado de derecho.

Mientras que Eduardo Estrella dijo que el Senado está comprometido con la agilización de todos los proyectos tendentes a la mejoría de la vida en sociedad, la creación de riquezas y generación de empleos.   Igualmente, aseguró que trabaja por un Senado más transparente y orientado a cumplir con su labor fiscalizadora.

En el encuentro estuvieron, Pedro Brache, presidente del CONEP; Celso Juan Marranzini, primer vicepresidente de la Junta de Directores del CONEP; César Dargam, vicepresidente ejecutivo del CONEP; Circe Almánzar, vicepresidente ejecutiva de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) y Federico Domínguez Aristy, presidente de la Asociación Dominicana de Empresas de Zonas Francas (ADOZONA).

También estuvieron presentes, Roberto Herrera, tercer vicepresidente de la Junta de Directores del CONEP; Juana Barceló, directora de la Junta de Directores del CONEP y Andrés Marranzini, vicepresidente ejecutivo de la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo (ASONAHORES).

Además José Manuel Torres, vicepresidente ejecutivo de ADOZONA; Laura Peña, parte de la Directiva del CONEP;  Julio Llibre, director de la Junta de Directores del CONEP; Marisol Vicens, vice secretaria de la Junta de Directores del  CONEP; Rogelio Viesca, director de la Junta de Directores del CONEP y Roselyn Amaro, directora de Asuntos Públicos del CONEP.

 

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.