Anuncios

Dimitrova: «siempre tuve como objetivo ganar»

Hechos.com.do

Santo Domingo.-La atleta María Dimitrova definió como un gran reto su participación en el Campeonato Mundial de Karate, en donde obtuvo la medalla de oro en la modalidad de kata (exhibición) al derrotar 3-2 a la checa Veronika Mislova.

Dimitrova definió como arduo el proceso de preparación que la llevó a conquistar el primer lugar del campeonato que reunió a 613 atletas de 51 países.

“Desde que llegué al campeonato tuve como objetivo ganar, me mantuve siempre positiva. Fue un verdadero reto. Entrené sola durante 32 días, en los cuales hice 54 sesiones de preparación”, resaltó Dimitrova, al ser objeto de un reconocimiento por su sobresaliente actuación por parte del Comité Olímpico Dominicano (COD),

La destacada karateca agregó que “este triunfo es de todos, somos un equipo”, haciendo referencia a sus demás compañeros de las selecciones superiores que acudieron al acto.

La atleta citó las limitaciones económicas que le impiden estar presente en el calendario de competencia de la Premier League, que incluye ocho eventos.

“Hay que seguir trabajando, porque mañana puede ser un 3-2 a favor de ella (la checa Mislova)”, dijo Dimitrova, quien reveló que actualmente ocupa el tercer lugar en el ranking mundial en la modalidad de kata y dijo que espera seguir escalando.

Anuncios
Avatar

Bienvenido Carmona JR

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.