Dedican Unidad Cardiovascular y Pediátria de CEDIMAT a David Ortiz

 

Lo mejor de la vida, la mayoría de las veces no son cosas, sino personas.

Y si a esas personas buenas hubiera que pagarles por los favores que hacen, ninguna fortuna alcanzaría para eso.

Por suerte, hay acciones que llenan y satisfacen más que el dinero, como la llevada a cabo el viernes por los Centros de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (CEDIMAT), que dedicó al pelotero dominicano David Ortiz, su nueva Unidad Cardiovascular Pediátrica.

El nivel pediátrico del nuevo hospital concentra facilidades para los niños, tales como: consultas y exámenes, quirófanos, unidad de cuidados intensivos, cuidados intermedios, habitaciones para hospitalización, y dos áreas para juegos interactivos.

El jugador mostró su agradecimiento por tan alta distinción: “wow, estoy muy orgulloso de estar aquí, no me esperaba algo así a este nivel, todo lo hago de corazón, para extenderle una mano amiga a los demás”, dijo un emocionado David, durante el masivo acto.

Expresó que el hecho de que hayan nombrado esta sala con su nombre lo llena de satisfacción: “los jonrones que he dado en el terreno son los que la gente se goza en un momento, pero cuando tu salvas una vida tienen felicidad continua”.

Gran asistencia

 

Aparte de “El Big Papi”, el acto contó con la presencia de la  directora del Fondo para la Niñez David Ortiz, Nelva Peláez de Pichardo; el presidente del Patronato de CEDIMAT, Nicolás de Jesús Cardenal López  Rodríguez; la directora de CEDIMAT, Milagros Ureña; el administrador de BanReservas,  Enrique Ramírez Paniagua, el Editor Deportivo de El Nacional, Leo Corporán, así como también el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luis Mejía Oviedo y el deportista Eduardo Najri, el empresario entre otros.

 

 

Habla beneficiado  

Al acto asistieron algunos niños que han salido beneficiados con esta maravillosa fundación, dentro de ellos estaba Justin Smith, de cinco años de edad, al cual se le realizó una reconstrucción cardiovascular, cuyo padre Jean Carlos Mussenden,  dedicó palabras de agradecimiento a David.

“Me siento muy agradecido con Dios y David Ortiz, quien fue el canal para que hoy mi hijo esté con nosotros, solo puedo darle gracias, estoy muy contento y espero que Dios lo siga bendiciendo para que pueda seguir ayudando a otros”, dijo cargado de emoción.    

 

Bienvenido Carmona Jr

 

Bienvenido Carmona JR

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.