Anuncios

David Ortiz se reporta a los campos de entrenamientos

AP

Fort Myers, Florida.-El dominicano David Ortiz (Big Papi) llegó a los entrenamientos de primavera con un chiste pesado sobre su nuevo compañero de equipo Pablo Sandoval. “Mi interés no ha crecido como el de Panda”, dijo Ortiz ayer, bromeando sobre el nuevo jugador de los Medias Rojas.

Ortiz, quien fue el último jugador en el roster de 40 hombres en reportarse, llevaba gafas de marco negro y estaba vestido con una camiseta negra y jeans negros. Dio abrazos y apretones de mano a muchos de sus compañeros de equipo y al personal de oficina.

“Todo el mundo quiere estar cerca de él y le encanta estar cerca de él. Es un buen tipo que en su club”, dijo el lanzador Clay Buchholz.

El más consistente

Firmado como agente libre en el año 2003, Ortiz, de 39 años, es el jugador de más tiempo en el equipo siendo titular. Su llegada trajo un zumbido al Club de Boston. “Yo creo que en cualquier momento David entra a la sala, la ilumina y trae energía”, dijo el dirigente de Boston John Farrell.

“Luce en gran forma. Tuve la oportunidad de hablar con él antes que llegara aquí y sabe todo lo que queremos hacer”, añadió el capataz. Unas horas después de llegar, Ortiz se dirigió a un campo y tomó prácticas de bateo con un grupo que llamó sus tres amigos: Sandoval, Hanley Ramírez y Rusney Castillo.

Con los fanáticos observando, los jugadores bromeaban y se rieron entre rondas al batear.

“Van a ver mucha vida a su alrededor.”, dijo Farrell.
Ortiz también se hizo un “selfie” de sí mismo con Ramírez y Sandoval.

El dominicano, quien batea en su .285, con 466 jonrones y 1,533 empujadas, se unió a los miembros del Salón de la Fama Ted Williams y Carl Yastrzemski en la temporada pasada como los únicos tres jugadores con 400 jonrones vistiendo el uniforme de Boston.

El dirigente Ben Cherington espera que termine su carrera con ese club. “Creo que David sabe que va a ser un Media Roja mientras quiera”, dijo Cherington.

Ortiz es el único jugador que queda de los equipos de los Medias Rojas de Boston que ganaron la Serie Mundial en 2004, 07 y 13.

 

Anuncios
Avatar

Bienvenido Carmona JR

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.