Anuncios

A-Rod asegura jugará bien sin «esteroides»

Agencia

Tampa, Florida.-Para muchos existen amplias dudas sobre si Alex Rodríguez podrá resumir su carrera en el béisbol sin el uso de sustancias para mejorar el rendimiento, incluso para el mismo jugador.

“Creo que voy a estar bien, pero ya el tiempo dirá”, afirmó Rodríguez tras presentarse al complejo de ligas menores de los Yankees de Nueva York para su segundo día de entrenamientos primaverales.

Rodríguez conoció en persona a su sustituto en la antesala de NY, Chase Headley, y compartieron en los entrenamientos.

El antesalista de ascendencia dominicana, quien admitió haber utilizado sustancias para mejorar el rendimiento de 2010 a 2012, por lo cual cumplió con la suspensión más larga en la historia de la Grandes Ligas, ha reiterado que ya sus errores han quedado en el pasado y que su único enfoque es demostrarles a los Yankees que todavía puede ser un pelotero productivo.

“Ahora mismo sólo estoy enfocado en hacer el equipo. Obviamente fue un año difícil, pero estoy muy emocionado de lo que tengo por delante y de esta oportunidad”, dijo.

“Va a ser un proceso regresar al terreno de juego, pero para mí lo más importante es ser paciente. Me tardaré tres o cuatro semanas en comenzar a tomarle el ritmo a todo. La paciencia será clave para mí”.

A-Rod pasó aproximadamente dos horas entrenando en las instalaciones de ligas menores de los Yankees en Tampa, Florida.

 

Anuncios
Avatar

Bienvenido Carmona JR

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.