Anuncios
Agentes de Amet detienen a un conductor durante operativos

Amet retiene más de 1,600 vehículos por transitar sin marbete

Santo Domingo.-La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), informó este lunes que la cantidad de vehículos retenidos y sus conductores fiscalizados por transitar sin el marbete 2014-2015 superó los 1,600 infractores.

Al dar a conocer la información, el organismo encargado de regular el tránsito en el país, precisó que las fiscalizaciones se han realizado en distintas vías de la geografía nacional, donde además, se han impuesto otras infracciones.

Destacó que las intervenciones de fiscalización, por violación a la Ley 241 sobre Tránsito y sus modificaciones, son realizadas con estricto apego a las leyes y respeto a los conductores.

La AMET exhortó a los propietarios de vehículos de motor a ponerse al día en cuanto la renovación de los marbetes 2014-15, para que de esa forma eviten mayores contratiempos.

Recordó que el plazo otorgado por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), para la renovación del marbete de las placas terminó el pasado 31 de diciembre, por lo que aquellos propietarios de vehículos que no renovaron su marbete deberán pagar un recargo de 600 pesos.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.