Anuncios

Adriano Espaillat apoya a Eric Adams para alcaldía de Nueva York

Por José Zabala

New York- El congresista por el distrito 13 Adriano Espaillat destacó todas las condiciones favorables de Eric Adams, candidato a las primarias demócratas de este martes 22 de junio para ser alcalde de la ciudad de New York. Espaillat calificó a Adams como un “veterano” para resolver la crisis dejada por la pandemia Covid 19 al ser electo. Adams, según los últimos sondeos es el favorito de para ganar las elecciones este martes 22 de junio con el apoyo de todas las comunidades.

Espaillat participó en la rueda de prensa organizada por el Club Demócratas del Norte de Manhattan por un Cambio bajo el título: “El futuro del Norte de Manhattan, El Bronx y de nuestra ciudad de New York”, la cual fue conducida por el concejal Ydanis Rodríguez presidente del movimiento “Latinos con Adams”.

“Le digo a ustedes que con todo lo que yo he visto y con todo los privilegios y las grandes oportunidades que esta ciudad me ha dado a mi como persona a mi familia, yo no he visto una crisis tan aguda como la que enfrentamos hoy. No necesitamos un novato en la alcaldía de New York, necesitamos un veterano como Eric Adams”, dijo el congresista Espaillat.

“Cuando yo recuerdo de los años 80 y de los 90 que todas las esquinas estaban adornadas por coronas y murales de muertes, no vamos a recordar para atrás, no necesitamos un novato, necesitamos un veterano como Eric Adams. Cuando yo veo y pienso en el gran reto que deben de tener los pequeños negocios después de la pandemia Covid 19, que quieren abrir, pero no saben cómo pagar las rentas atrasadas, no necesitamos un novato, queremos un veterano. Yo sé que ustedes lo piensan”, agregó Espaillat.

“Queremos que todas las escuelas estén seguras y limpias, con las enfermeras y nuestros hijos estén saludables en las escuelas. Las enfermeras, los médicos, los taxistas, médicos, los enfermeros, los choferes de los autobuses públicos y todas las personas que pusieron en riesgo sus vida y es por eso estamos aquí unidos porque todos amamos a la ciudad de New York para que Eric Adams sea nuestro próximo alcalde. Un veterano, con experiencia en el departamento de policía, senador estatal y presidente del condado de Brooklyn. El martes 22 de junio todos salgamos a votar por un veterano como es Eric Adams que traerá las soluciones a esta crisis”, finalizó diciendo el congresista Espaillat.

La rueda de prensa fue realizará en la sede del Club Demócrata del Norte de Manhattan por un Cambio, localizada en el 210 de la avenida Sherman, New York, NY 10034, y contó con la presencia de los candidatos Eric Adams, actual presidente del condado de Brooklyn y candidato demócrata a la Alcaldía de la ciudad de Nueva York; el senador estatal Brian Benjamín, candidato a contralor de NYC; Mark Levine, que se postula para presidente de Manhattan; Tali Farhadian-Weinstein, para fiscal de distrito de Manhattan; Carmen de la Rosa, quien se postula al Concejo Municipal por el distrito 10; Oswald Feliz, candidato a concejal por el distrito 15; Shaun Abreu, candidato a concejal por el distrito 7; y Pierina Sánchez, quien busca representar el distrito 14 en el Concejo Municipal.

Las elecciones primarias, que se realizarán por primera vez con el sistema de votación por orden de preferencia, se celebrarán el 22 de junio de 2021.

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.